Giav, El software clave para la gestión de servicios en el sector turístico

La gestión del turismo es fundamental para avanzar en el sector turístico, y Giav resulta en una excelente herramienta para ello. Sin embargo es necesario resaltar en qué consiste el servicio y porque este programa puede renovar tu sistema.

La gestión Turística

Millones de personas viajan cada año  por negocios, placer, ocio, por lo que los viajes y el turismo conforman una industria enorme, con muchas oportunidades para el crecimiento y la expansión. Servicios como el desayuno gratuito y el Internet ofrecido por los establecimientos de hospedaje pueden enaltecer a los turistas y viajeros de negocios a determinados destinos.

La gestión del turismo y los viajes profesionales o de placer, son los responsables de aumentar las ganancias mediante la captación de tantos clientes como sea posible para las empresas que representan, tales como hoteles y restaurantes. Estos administradores son responsables de identificar las necesidades del consumidor y ofrecer las comodidades para satisfacerlos a ellos, mientras que los establecimientos, lo único que garantizan, es un funcionamiento eficaz.

Los directivos de la industria de los viajes (agencias de viajes) y el turismo deben ser capaces de comunicarse de manera efectiva con un grupo diverso de personas, resolver los problemas de forma rápida y trabajar horas para mejorar en lo posible todos los requerimientos que el cliente necesita.

Por otra parte, deben tener conocimiento de las operaciones y la financiación de su establecimiento. Las personas que entran en la profesión pueden tener años de experiencia trabajando en la industria, mientras que otros no tienen ninguna experiencia, pero tienen un título de licenciatura en un campo relevante. Esto viene a determinar la manera en cómo uno u otro gestiona mejor los servicios para con el cliente.

El software Giav

Giav es un programa informático encargado de cumplir funciones de gestión para agencias de viajes. Consolidada como una idea por parte de Gesintur, con la meta de cubrir los requerimientos de las agencias de viaje actuales, ya que cada vez más están en la búsqueda de soluciones innovadoras y actuales.

Es importante destacar como dentro de su programa de mejoras continuas se presenta un consolidador de hoteles, la cual es una herramienta integrada de productividad, de esta manera, los agentes de viajes podrán realizar fácilmente búsquedas de alojamiento ubicadas en varias centrales de reserva al mismo tiempo sin necesidad de salir del programa.

Es así, como este software para la gestión de servicios en el área turística se convierte en el primero en integrar un consolidador de hoteles, y de manera gratuita para los usuarios “Advanced”, lo cual es un gran salto a la innovación tal como lo representa Gesintur.

Con Giav todo es más fácil, así que no pierdas la oportunidad de innovar y tener a la mano este desarrollo informático desde la Nube, ya que es de última generación y podrás aprovechar todos los beneficios que un software como este, puede incorporar, mejorando la calidad de tus servicios, en tu empresa de agencias de viajes.