¡Espectaculares bolsos de fiesta para éste verano 2016!

Si hay mujeres que suspiran por un buen par de zapatos, hay otras que encuentran el motivo de sus desvelos en los bolsos. Los bolsos de fiesta son el complemento perfecto para tu estilo de fiesta, te dan un aire espectacular y son imprescindibles en cualquier armario, no te puedes perder éstos bellos e increíbles estilos que están marcando tendencia ésta primavera – verano 2016.
Los bolsos de fiesta por lo general son bolsos pequeños de estilo clutch, caja o sobre de mano. Normalmente se llevan los bolsos de fiesta con brillos, abalorios, flores 3D o con toques étnicos. Éste verano 2016 nos presenta los estilos boho chic, bolsos de paja, sobre con bordados, entre otros estilos espectaculares que serán la envidia si los llevas contigo.
Debes recordar que éstos bolsos tienden a ser muy pequeños, así que no podrás colocarles casi nada. También deberás tomar en cuenta que no serán de uso diario, así que algunos recomiendan recurrir a las firmas low cost, porque es posible que no sea un bolso que te vayas a poner siempre o muy seguido. Sin embargo existen muchas opciones y estilos que podrás combinar con tus vestimentas de fiesta.
Los clutch son de los bolsos de fiesta más elegantes y sofisticados para subir de nivel a cualquier look de fiesta, ciertamente no son muy prácticos a la hora de llevar, pero son tan bonitos que resulta difícil no caer en la tentación. Éste verano la tienda online Asos propone, por ejemplo, un clutch con esfera realizado en rejilla de metal en color dorado.
Por otro lado, Zara propone bolsos de fiesta con un estilo Boho chic, como lo es un bolso bombonera bandolera de color negro con flecos de abalorios brillantes.
Los bolsos étnicos son parte de éste verano
Éste verano 2016 ningún accesorio ni prenda se resiste a la fiebre étnica, una de las tendencias claves de ésta temporada. Estampados a color, flecos, pompones y pedrería, ya sea en las versiones de clutch o en sobres de mano, se dejan ver por todos lados, desde Zara, Bershka, Sfera o Parfois, todos caen bajo éste adorable y divertido estilo.
Sin duda lo más interesante de éstos bolsos son los vistosos estampados en colores cálidos, con pompones y multiples abalorios, los flecos y bordados también se hacen presentes como otra de las novedades que más triunfan en esto de los bolsos étnicos o trivales. Combinan un estilo casual con lo elegante, y si sabes cómo llevarlos, te verás espectacular. Lo mejor de ellos es su precio, en bershka puedes conseguir bolsos étnicos desde 20 euros hasta 50, al igual que en Parfois.
Perfectos para lucir en eventos de clase, puedes reservarlos para ser la invitada más chic, o puedes usarlos con tus atuendos diarios, no obstante su tamaño. Déjate llevar por esta maravillosa tendencia que éste verano 2016 nos trae en bolsos de fiesta, y siéntete libre de expresar esa esencia libre y divertida que llevas contigo.